Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras buscar a Beccacece y Heinze, Palmeiras anunció la contratación como nuevo director técnico del portugués Abel Ferreira

El equipo brasileño anunció la llegada del entrenador que, de esta manera, se desvinculó del PAOK FC (Grecia). Firmó contrato hasta fines de 2022

Abel Ferreira, nuevo DT de Palmeiras
Abel Ferreira, nuevo DT de Palmeiras (Prensa Palmeiras)

Tras la partida de Vanderlei Luxemburgo, Palmeiras (Brasil) estaba en la búsqueda de un nuevo director técnico y, luego de negociar con entrenadores argentinos, anunció al nuevo dueño del puesto. Se trata del portugués Abel Ferreira, quien dirigía al PAOK FC (Grecia).

Ferreira firmó contrato hasta finales de 2022, por lo que se aspira a un proyecto de dos años. El "Verdao" está en la séptima posición del Brasileirao, pero el gran desafío es la Copa Libertadores. En octavos de final se enfrentará con Delfín (Ecuador).

El portugués llegó al banco de suplentes del equipo brasileño luego de que el "Verdao" haya negociado con entrenadores argentinos. De hecho, hubo ofertas concretas a Gabriel Heinze y Sebastián Beccacece, pero ambos respondieron de manera negativa.

El otro argentino que había sido sondeado había sido Guillermo Barros Schelotto, pero, por entonces, era el entrenador de LA Galaxy. Ahora el "Mellizo" y su cuerpo técnico están sin trabajo luego de haber sido despedidos por el conjunto de la MLS, aunque Palmeiras no será su destino.

Lo más Visto