Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras ascender con el Crotone, Maxi López fue presentado en su nuevo club: el atacante es el flamante refuerzo del Sambenedettese

El futbolista confirmó a través de un video su sorpresivo arribo al conjunto que milita la Serie C

Maxi López jugará en un club de la Serie C italiana.
Maxi López jugará en un club de la Serie C italiana. (INSTAGRAM)

Maxi López sigue dando sorpresas en una extensa carrera que lo ha llevado a jugar en clubes que van desde el Barcelona al Vasco da Gama, pasando por el FC Moscú, por nombrar solo algunos.

Hace algunas semanas, el atacante fue noticia tras ascender a la Serie A del fútbol italiano con el Crotone. Incluso se lo pudo ver festejando como uno más con el resto de sus compañeros. Por eso, llamó la atención que se conociera la noticia de que iba a cambiar de equipo.

Y este lunes, el goleador fue presentado oficialmente por la Società Sportiva Sambenedettese, club que milita en la Serie C del calcio. El argentino se pondrá bajo las órdenes nada menos que de Paolo Montero, flamante DT del primer equipo.

Así, a los 36 años de edad, Maxi López jugará en el decimocuarto de su carrera y ya dejó un mensaje para los hinchas locales: "Estoy ansioso por celebrar un gol con la curva norte. ¿Ustedes están preparados?", sostuvo en el clip de presentación.

El delantero no será el único argentino sino que compartirá equipo con Santiago Chacón, quien salió de las inferiores de Huracán. Vale recordar que la última temporada, Maxi López jugó 14 encuentros y anotó un gol. ¿Como le irá en su nuevo equipo?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto