Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras Thiago Alcántara, Liverpool pagó cerca de 50 millones de euros y anunció la contratación de Diogo Jota

El equipo inglés dio a conocer la llegada del atacante portugués de 23 años que llega proveniente del Wolverhampton. Ahora, Klopp cuenta con una variante más para el ataque que componen Salah, Firmino y Mané

Diogo Jota, nuevo refuerzo de Liverpool

Tras obtener la Premier League, el Liverpool de Jurgen Klopp no se conformó con el plantel que tenía y va con todo por la Champions League. Este viernes anunció la contratación de Thiago Alcántara y el sábado sorprendió al comunicar la llegada de Diogo Jota.

Se trata de un atacante portugués de 23 años que llega proveniente desde el Wolverhampton. Si bien no se dio a conocer de manera oficial el monto de la transferencia, trascendió que los "Reds" desembolsaron una suma cercana a los 50 millones de euros.

Diogo Jota usará la camiseta número 20. "Es un momento increíble para mí y mi familia. Siempre lo soñé desde que era niño y ahora, unirme a un club como el Liverpool, es simplemente increíble. Sólo quiero empezar. Es uno de los mejores equipos del mundo, el mejor en este momento porque son campeones del mundo", indicó.

"Cuando miras la Premier League, siempre ves al Liverpool como uno de los equipos más grandes del país, por lo que es imposible decir que no. Así que solo quiero dar lo mejor y espero poder convertirme en una buena opción para el Liverpool en el futuro", completó el nuevo delantero de Liverpool en diálogo con el sitio oficial del club.

Diogo Jota, nuevo refuerzo de Liverpool
Diogo Jota, nuevo refuerzo de Liverpool

Se trata de la tercera incorporación para el equipo de Klopp, tras los arribos de Thiago y de Kostas Tsimikas, lateral izquierdo griego. En cambio, ya tuvo cuatro bajas: Ki-Jana Hoever (al Wolverhamtpon), Dejan Lovren (Zenit), Adam Lallana (Brighton) y Ovie Ejaria (Reading).

Lo más Visto