Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Trabajaré para el club y haré lo máximo para poder representar a la Selección Argentina", manifestó Emiliano Rigoni

El atacante de 27 años habló en conferencia de prensa sobre su llegada a Elche, reconoció que tuvo otras ofertas de Italia y España y expresó su ilusión con el equipo de Scaloni

Emiliano Rigoni quiere ser convocado a la Selección Argentina
Emiliano Rigoni quiere ser convocado a la Selección Argentina (Crédito: Prensa Elche)

Emiliano Rigoni es uno de los futbolistas argentinos que desembarcó en el Elche que tuvo un gran inicio en la Liga de España. Tras su última experiencia en Zenit (Rusia), el cordobés se ilusiona con su nuevo desafío y una posibilidad en la Selección Argentina.

"El club, pese a ser chico a nivel nacional, debe tener la ambición de ser ganadores siempre, aunque sin perder la humildad. El Elche tiene que ser más de lo que es y para eso vamos a trabajar", expresó.

En tanto, habló de la posibilidad de ser convocado por Lionel Scaloni. "Hay más espacios para los delanteros a diferencia de Rusia e Italia. Tenemos todos ambición e ilusión. Quiero darlo todo con el Elche CF. Trabajaré para el club y haré lo máximo para poder representar a la Selección Argentina", se esperanzó.

Por último, Rigoni explicó por qué se decidió por el Elche. "Necesitaba un cambio y salir de Rusia porque sentí que di el máximo. Tuve ofertas de Italia y España. Pero me decidí inmediatamente por el Elche porque tenía un técnico argentino al que ya conocía y excompañeros. Me pareció un buen proyecto. Era un buen lugar para venir. Creo que fue un buen cambio, un proyecto ambicioso y estoy muy feliz de estar aquí", completó.

Lo más Visto