Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Totti avisó que está siguiendo a un "argentino fuerte, mediapunta y devastador"

La leyenda del fútbol italiano habló en vivo con Christian Vieri y destacó que está tras los pasos de un jugador argentino

Totti avisó que está tras los pasos de un jugador argentino.
Totti avisó que está tras los pasos de un jugador argentino.

Francesco Totti es un personaje que no necesita introducción. Leyenda de la Roma y figura durante muchos años de la Selección Italiana, Il Capitano es palabra autorizada a la hora de hablar de fútbol.

Y en tiempos de pandemia y coronavirus, el ex futbolista se prendió a una distendida charla con otro emblema italiano: Christian Vieri. Desde que dejó el fútbol, Totti comenzó a dedicarse a formar y representar futbolistas mientras que su relación con la dirigencia de la Roma lo llevó a distanciarse del club que ama.

"¿Tener una sociedad con alguien más? No, ahora soy libre de hacer lo que quiero, decido lo que pienso, lo que no hacía antes", explicó el ex futbolista a Vieri. Y lo apuró: "Si quieres puedes venir a colaborar conmigo a ver algunos jugadores, aún tienes buen ojo".

El ex 9 le avisó a Totti que hay varios jugadores fuertes en la Roma, Italia y el mundo. Y la respuesta del ex capitán de la Roma sorprendió: "Estoy tratando con un jugador de Argentina. Uno fuerte, fuerte, fuerte..."

Totti fue por más y avisó que se trata de un "mediapunta, atacante" y que "es devastador". Sin embargo, ante la insistencia de Vieri, el ex jugador de la Roma adelantó que no puede decir su nombre.

"No, no, no digo el nombre, no estoy loco. Sino, con el coronavirus y todo, salen a buscarlo. Y el resto, envidiosos", reconoció entre risas. Totti dejó así abierta la puerta y no reveló el nombre del jugador.

Lo más Visto