Internacional

Tottenham tiene nuevo entrenador

A horas de haber despedido a Mauricio Pochettino, el club anunció la llegada de un reconocido DT

Mauricio Pochettino fue despedido del Tottenham por los malos resultados. Foto: EFE

Mauricio Pochettino fue despedido del Tottenham por los malos resultados. Foto: EFE

En el Tottenham hay una verdadera revolución desde que ayer, tras alcanzar la final de la Champions League, el Tottenham decidió despedir al entrenador argentino Mauricio Pochettino. Los malos resultados de los últimos meses aceleraron un desgaste de la dirigencia con el DT y por la tarde se hizo oficial el anuncio.

Si bien sonaban algunos nombres para reemplazarlo, el club inglés se movió rápido y ya anunció a su nuevo técnico. Se trata de Jose Mourinho, el reconocido entrenador quien había sonado para llegar  tras su alejamiento del Manchester United.

Según informó el Tottenham en un comunicado, el portugués tendrá contrato hasta el final de la temporada 2022/23. El presidente de la institución Daniel Levy, aseguró que "José es uno de los entrenadores más exitosos en el fútbol. Tiene una gran experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran táctico. Ha ganado títulos en todos los clubes que ha entrenado. creemo sque traerá energía y fe al vestuario".

Mou, por su parte, ya dio sus primeras palabras como flamante entrenador de los Spurs y contó que "estoy emocionado de unirme a un club con una gran herencia y seguidores tan apasionados. La calidad tanto en el equipo como en la academia me entusiasma. Trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído".

Comentarios