Internacional

Tottenham pagó 32 millones de euros para comprar el pase de Lo Celso

El club inglés hizo uso de la opción de compra y se aseguró la continuidad del mediocampista argentino de 23 años. Firmó contrato hasta 2025

Giovani Lo Celso firmó contrato con Tottenham hasta 2025(EFE)

Giovani Lo Celso firmó contrato con Tottenham hasta 2025 | EFE

Giovani Lo Celso llegó a mediados de 2019 a Tottenham a préstamo por un año y con una opción de compra proveniente del Betis (España). Tras sólo seis meses, el club inglés decidió ejercer la opción a cambio de 32 millones de euros.

De esta manera, el mediocampista argentino de 23 años firmó un nuevo contrato con los Spurs hasta 2025. "Estoy feliz de oficializar mi contrato con Tottenham y me siento realmente agradecido de seguir representando a este club. Gracias a todos los que lo hicieron posible y especialmente a los hinchas por el apoyo", publicó Gio en su cuenta de Twitter.

José Mourinho, su director técnico, lo había elogiado el último lunes. "Se lo ha ganado y seguirá aquí. Lo Celso merece esta decisión, que el club la haga efectiva porque ha evolucionado enormemente desde que soy el entrenador", indicó el portugués.

Por mecanismo de solidaridad y derechos de formación, Rosario Central percibirá una suma cercana al millón de euros. Luego de iniciarse en el equipo rosarino, Lo Celso pasó por Paris Saint Germain (Francia) y Betis (España).

Comentarios