Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

José Mourinho se fijó en la lista de transferibles de Koeman en Barcelona y está interesado en la contratación de Ivan Rakitic

Según informó la prensa inglesa, el entrenador portugués se fijó en el mediocampista croata, quien no tendría lugar en el conjunto culé bajo las órdenes del flamante director técnico. Sevilla también lo quiere

José Mourinho quiere a Ivan Rakitic
José Mourinho quiere a Ivan Rakitic (EFE)

Ivan Rakitic está en la lista de jugadores transferibles desde la llegada de Ronald Koeman a Barcelona, según informa la prensa española. Sevilla es uno de sus posibles destinos, pero ahora apareció un nuevo interesado y se trata del Tottenham de José Mourinho.

El diario Daily Mail de Inglaterra dio a conocer que el entrenador portugués le pidió a su club que pregunte por la situación del mediocampista croata de 32 años. La idea de "Mou" es que supla la baja de Christian Eriksen, quien en enero se fue al Inter.

No es el primer club de la Premier League que presta atención en Rakitic ya que también se lo había relacionado con Manchester United y Arsenal en anteriores mercados de pases.

Los próximos días serán claves para conocer más detalles del futuro de Rakitic. El último viernes se mostró en televisión festejando el título de la Europa League del Sevilla, su anterior equipo. ¿Su futuro seguirá en el equipo andaluz o será el turno de vestir la camiseta de los Spurs de Mourinho?

Lo más Visto