Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tottenham eliminó a Chelsea por penales y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga

Tras el 1-1 en los 90 minutos (gol de Lamela), los Spurs de Mourinho se impusieron en la definición desde los 12 pasos y, de esta manera, lograron avanzar en el certamen doméstico. Timo Werner había abierto la cuenta para los de Lampard

El gol de Erik Lamela en Tottenham vs. Chelsea

Tottenham se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra luego de haber vencido en los penales (5-4) a Chelsea. El resultado en los 90 minutos había sido 1-1 por los goles de Erik Lamela y Timo Werner, respectivamente.

El tanto del alemán había abierto la cuenta en la primera etapa y el desarrollo del encuentro parecía indicar que todo terminaría 1-0. Pero el conjunto de José Mourinho no se rindió y "Coco" Lamela, a 11 minutos del cierre, estampó el 1-1 final que obligó a definir el encuentro por penales.

En los disparos desde los 12 pasos se impusieron los Spurs por 5-4. El único que falló fue Mason Mount. Para Tottenham marcaron: Eric Dier, Lamela, Pierre-Emile Hojbjerg, Lucas Moura y Harry Kane. En tanto, para el equipo de Lampard festejaron: Tammy Abraham, César Azpilicueta, Jorginho y Emerson Palmeri.

De esta manera, los dirigidos por Mourinho avanzaron en el certamen y ahora jugarán los cuartos de final. Ahora aguarda por rival. El sorteo de los emparejamientos se realizará este jueves.

Lo más Visto