Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Nuevo compañero de lujo para el Cuti Romero? El jugador de Barcelona que será refuerzo del Tottenham: Los Spurs están por cerrar la incorporación del defensor central Clément Lenglet

El zaguero, que será compañero del central de la Selección Argentina, viajará a Londres el próximo fin de semana para realizarse la revisión y ser presentado de manera oficial. 

El gol de Lenglet a Napoli: ¿Fue falta?

Tottenham de Inglaterra está cerca de cerrar una incorporación de lujo en este mercado de pases para que sea compañero del argentino Cristian "Cuti" Romero.

Los Spurs llegaron a un acuerdo con Barcelona para reforzarse con el defensor central Clément Lenglet. El defensor francés perdió su lugar en el conjunto blaugrana y se irá cedido, con autorización de Xavi Hernández, para jugar la próxima temporada en la Premier League.

Por su parte, Barcelona le dio la bienvenida a dos refuerzos, un defensor, Andreas Christensen, el ex central de Sevilla y el mediocampista Franck Kessié, que quedó libre del Milan de Italia.

Lenglet, que llegó al club culé a mediados de 2018, viajará a Londres el próximo fin de semana para realizarse la revisión médica y ser presentado de manera oficial.

Lo más Visto