Internacional

¿Nuevo compañero de lujo para el Cuti Romero? El jugador de Barcelona que será refuerzo del Tottenham: Los Spurs están por cerrar la incorporación del defensor central Clément Lenglet

El zaguero, que será compañero del central de la Selección Argentina, viajará a Londres el próximo fin de semana para realizarse la revisión y ser presentado de manera oficial. 

El gol de Lenglet a Napoli: ¿Fue falta?

Tottenham de Inglaterra está cerca de cerrar una incorporación de lujo en este mercado de pases para que sea compañero del argentino Cristian "Cuti" Romero.

Los Spurs llegaron a un acuerdo con Barcelona para reforzarse con el defensor central Clément Lenglet. El defensor francés perdió su lugar en el conjunto blaugrana y se irá cedido, con autorización de Xavi Hernández, para jugar la próxima temporada en la Premier League.

Por su parte, Barcelona le dio la bienvenida a dos refuerzos, un defensor, Andreas Christensen, el ex central de Sevilla y el mediocampista Franck Kessié, que quedó libre del Milan de Italia.

Lenglet, que llegó al club culé a mediados de 2018, viajará a Londres el próximo fin de semana para realizarse la revisión médica y ser presentado de manera oficial.

Lo más Visto