Internacional

Harry Kane podría irse de Tottenham en el próximo mercado

Harry Kane, delantero inglés del Tottenham Spurs, podría cambiar de aire el año que viene para disputar la Bundesliga con el Bayern Munich

El futbolista que superó un tremendo récord del Kun Agüero en la Premier

Bayern Múnich no logró contratar en este mercado de pases un reemplazante para Robert Lewandowski luego de su salida rumbo a Barcelona, y el nombre que pica en punta pensando en la temporada que viene es el de Harry Kane, atacante del Tottenham.

Según ha trascendido desde Alemania, el club ya se contactó con el goleador inglés con la intención de que no concrete su renovación con los Spurs, equipo con el que tiene contrato hasta mediados de 2024.

Recientemente el DT del Bayern, Julian Nagelsmann, había elogiado a Kane: "Es uno de los mejores dos o tres delanteros que pueden jugar de 9 o de 10. Es fuerte, bueno en el juego aéreo y patea con los dos pies. Podría marcar muchos goles en la Bundesliga", expresó.

Actualmente el campeón alemán cuenta en su delantera con Thomas Müller, Choupo-Moting, Leroy Sané, Serge Gnabry, Kingsley Coman y Sadio Mané, flamante incorporación que llegó en este mercado de pases procedente de Liverpool.

Lo más Visto