Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Toto Berizzo contó cuál fue la reacción de Ángel Romero luego de saber que había lesionado a Palacios: "Se preocupó y se disculpó con él"

El delantero paraguayo de San Lorenzo fue el protagonista de la falta que terminó con la fractura del mediocampista de la Selección Argentina. "Hablé con Ángel sobre ese tema", aseguró el entrenador

El audio del VAR tras la falta de Ángel Romero a Palacios

La falta de Ángel Romero sobre Exequiel Palacios que terminó con la lesión del argentino sigue dando que hablar. Ahora, quien se expresó al respecto fue Eduardo Berizzo. El director técnico de la Selección de Paraguay se refirió en conferencia de prensa y contó cuál fue la reacción de Ángel.

De hecho, reveló que el delantero de San Lorenzo se comunicó con Palacios. "He hablado con Ángel sobre ese tema. Está muy preocupado por la salud de su colega. Ángel se comunicó con su colega. Fue una acción desafortunada y el choca con Palacios. Desde acá el deseo que se recupere muy pronto, Ángel quedó preocupado por la recuperación", contó "Toto".

"Se disculpó por una acción accidental que ocurrió. En la conferencia post partido me preguntaron por esa acción e interpreté que hablaban de una jugada con Robert Rojas, por eso no contesté. Pensé que por Ángel se referían a la jugada del gol anulado. Por eso no quise referirme", explicó.

Y, por último, Berizzo precisó: "Para no tirar el balón afuera y sí referirme a la jugada, Ángel se protege por el retroceso, sale de un roce previo con González y choca accidentalmente con Palacios. Ángel está preocupado y también todos nosotros. Desde Asunción, un abrazo para Palacios y el deseo de que se recupere muy pronto".

Lo más Visto