Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Toni Kroos se lamentó por la etapa de Julen Lopetegui en Real Madrid: "El despido fue el que más me dolió a nivel personal porque es un técnico y una persona de primer nivel"

El mediocampista alemán repasó el corto paso del actual entrenador de Sevilla en el Merengue  y sostuvo: "Tan solo tuvo un momento de mierda"

Toni Kroos, volante alemán de Real Madrid
Toni Kroos, volante alemán de Real Madrid (EFE)

Toni Kroos repasó en su podcast Einfach mal Luppen el paso de Julen Lopetegui por el Real Madrid, una corta aventura que el alemán recordó con tristeza porque aprecia al técnico vasco, que fue perseguido por la mala fortuna durante su etapa en el banquillo del Bernabéu.

"El despido de Lopetegui fue el que más me dolió a nivel personal porque es un técnico y una persona de primer nivel. Tan sólo tuvo un momento de mierda cuando fue entrenador del Madrid. Me alegré muchísimo por él cuando ganó la Europa League con el Sevilla, se lo merecía. Hizo un gran trabajo pero no tuvo suerte y si no hay resultados no es un buen momento para el club", dijo.

Además, agregó: "Llega al club justo en el año después de las tres Champions y después de que se vaya Cristiano. Estaba claro que no iba a ser un año fácil. Sinceramente, lo sentí muchísimo. Fue la destitución que más sentí de todas, porque estaba y sigo estando seguro de su capacidad como entrenador y como persona. Me dejó un sabor de boca amargo. Fue una historia que me marcó bastante como jugador".

Vale la pena recordar que Lopetegui es actualmente director técnico de Sevilla, donde juegan Lucas Ocampos, Marcos Acuña y el Mudo Vázquez, entre otros. En La Liga, está cuarto con 33 unidades. Primero permanece el Atlético de Madrid del Cholo Simeone con 41 puntos, segundo está Real Madrid con 37 y tercero Barcelona, con 34.

Lo más Visto