Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tomé la decisión de volver al fútbol argentino, mi contrato termina en el 2021", aseguró Maxi Moralez

El enganche de New York City de la MLS reveló su intenció de regresar a Argentina, donde ya vistió las camisetas de Vélez y Racing

Maxi Moralez juega en el New York City desde 2017
Maxi Moralez juega en el New York City desde 2017 (Prensa New York City)

Maximiliano Moralez llegó a New York City de la MLS en el 2017 y su contrato finaliza en el 2021. Este sábado, el enganche de 33 años aseguró que quiere regresar al fútbol argentino cuando termine su vínculo con el equipo estadounidense.

"Tengo 33 años y mi contrato termina en el 2021. Mi idea es volver al fútbol argentino. Vélez es un equipo grande y seguro esté peleando cosas importantes. No le cierro la puerta a nadie", reconoció en diálogo con el programa partidario "Vélez 670".

"Frasquito", tal como se lo conocía, insistió: "Cuando termine el contrato con New York City tomé la decisión de volver al fútbol argentino. Quiero terminar mi carrera acá".

Maxi vistió las camisetas de Racing y el "Fortín" durante su estadía en Argentina. "Miro todo el fútbol argentino y en especial a Vélez y a Racing. Heinze llegó en un momento duro del club y lo dejó en los primeros lugares. El laburo ha sido espectacular, con un plantel lleno de chicos", opinó.

En otro sentido, recordó el título del 2009, tras ganarle a Huracán en la última fecha. "Para lo que fue mi carrera, el torneo del 2009 y el gol frente a Huracán fue de lo más importante. Era mi primer torneo en el club y lo disfruté mucho. Vélez fue un justo campeón, sin dudas. Como equipo perdedor que fue Huracán, obvio que van a decir que los robaron. En el partido fuimos muy superiores. Para mí no fue falta", aseguró.

Por último, valoró la presencia de Ricardo Centurión en el equipo de Liniers. "Vélez le hizo muy bien a Ricky Centurión y tiene que priorizar eso. La vida es difícil y la cabeza te patina a mil. Tendrá que ser mentalmente fuerte y que decida la mejor opción. Vélez lo encarriló los últimos seis meses", concluyó Moralez.

Lo más Visto