Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tomá mi camiseta, pero por favor no me pegues más", la divertida anécdota con Ronaldinho de Pablo Álvarez

El lateral argentino se enfrentó con el brasileño cuando jugaba en el Catania y con Messi cuando vestía la camiseta del Zaragoza. Además, elogió al Cholo Simeone

Ronaldinho jugó en el Milan entre 2008 y 2011
Ronaldinho jugó en el Milan entre 2008 y 2011 (EFE)

Pablo Álvarez tuvo una destacada actuación durante su estadía en el fútbol europeo. Tuvo tres etapas en el Catania de Italia (2008, 2009-11 y 2012-14) y una en el Zaragoza de España (en el 2012). Allí se enfrentó con, por ejemplo, Ronaldinho y Lionel Messi.

Justamente, relató una historia con el brasileño cuando lo enfrentó. "Tengo una anécdota con Ronaldinho. Cuando termina el primer tiempo de un Milan vs. Catania en San Siro, nos estamos yendo juntos al vestuario y en el túnel se saca la camiseta y me dice: 'Tomá, Álvarez. Por favor no me pegues más'. Y me dio la camiseta", contó entre risas.

"Era imposible parar a Ronaldinho, estaba en el aire, estaba impecable. Lejos uno de los mejores jugadores que pudo dar la historia del fútbol", reconoció el ahora defensor de Arsenal de Sarandí en una entrevista con "Crack Deportivo".

En tanto, recordó cuando jugó ante Lionel Messi. "Me tocó jugar un Zaragoza vs. Barcelona y me pasó algo similar que con Ronaldinho. Le tuve que decir a Messi que se vaya de mi lado, que no me haga pasar vergüenza por ser compatriota. Se cagaba de risa. También tengo su camiseta en el museo de casa", señaló.

Pablo Álvarez tuvo tres etapas en Catania: 2008, 2009-11 y 2012-14. Foto: EFE
Pablo Álvarez tuvo tres etapas en Catania: 2008, 2009-11 y 2012-14. Foto: EFE

Ante esto, le preguntaron quién fue más complicado de marcar. "Messi se me fue del otro lado así que no tuve problemas, ja. Pero Dinho estaba imparable", aseguró Álvarez.

Por último, destacó a Diego Simeone, su entrenador en el equipo italiano. "Simeone es un entrenador adelantado a la época. Me ha enseñado muchísimo. Me encantaría que tenga una posibilidad en la Selección Argentina. Se que es cuestión de tiempo y cuando eso llegue, seguramente, Argentina va a triunfar a nivel mundial", concluyó.

Lo más Visto