Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Todos estaban esperando una final entre Boca y River en el Maracaná, pero la van a jugar Palmeiras y Santos", manifestó Cuca

El entrenador del conjunto brasilero sacó pecho luego de eliminar al Xeneize de la Copa Libertadores de América

Cuca ya fue campeón de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro en 2013
Cuca ya fue campeón de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro en 2013 (EFE)

Santos hizo un gran partido y goleó 3-0 a Boca por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores de América. Con goles de Diego Pituca, Yeferson Soteldo y Lucas Braga, el Peixe superó al Xeneize y lo eliminó del certamen continental. Lo cierto es que no quedaron argentinos en la competencia, ya que River quedó afuera contra Palmeiras.

"Todos estaban esperando una final entre Boca y River y los periodistas buscaban acreditarse para ese partido en el Maracaná del 30 de enero, pero al final la van a jugar Palmeiras y Santos. Este es un triunfo del fútbol brasileño", dijo Cuca, entrenador de Santos, en conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo.

Además, agregó: "Todos sabíamos que lo único que servía era ganar y lo hicimos en forma contundente. Este es el mérito de un plantel que juega por la gloria, porque tenemos muchos problemas económicos, con deudas, y sin embargo deja todo en la cancha".

Vale la pena destacar que será la tercera final brasilera en una Copa Libertadores. La primera fue en 2005, cuando San Pablo venció a Athletico Paranaense, mientras que la restante fue un año después, cuando Internacional de Porto Alegre se coronó ante Sao Paulo.

Lo más Visto