Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Todo confirmado: Nicolás Otamendi se irá de Manchester City para convertirse en refuerzo de Benfica

Manchester City llegó a un acuerdo con Benfica para comprar el pase de Ruben Dias y concretar la salida de Nicolás Otamendi

Otamendi se va de Manchester City
Otamendi se va de Manchester City - Martin Rickett/NMC/Pool (EFE)

Se terminó lo que se daba. Nicolás Otamendi dejará de ser jugador de Manchester City en este mercado de pases. El defensor de la Selección Argentina seguirá su carrera en Benfica de Portugal.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, ya hay acuerdo oficial entre los dos clubes. El City pagará 68 millones de euros (+ 3.6 millones por objetivos) por el pase del defensor Ruben Dias, mientras que los portugueses abonarán 15 millones de euros por el ex Vélez.

Los medios ingleses afirman que Manchester City pagará un poco más de 50 millones de euros + el pase de Otamendi, pero los números oficiales de la operación son los que fueron mencionados anteriormente.

Esta negociación llamó la atención en Portugal, ya que Otamendi inició su carrera en Europa en Porto, el máximo rival de Benfica en aquel país. Sin embargo, la negociación ya está cerrada.

Benfica será el quinto club en la carrera de Otamendi tras sus pasos por Vélez, Porto, Valencia y Manchester City. El defensor de 32 años buscará tener mayor continuidad para seguir en la Selección Argentina.

Lo más Visto