Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Todo confirmado: Gabriel Milito es el nuevo entrenador de un gigante sudamericano

El entrenador argentino, Gabriel Milito, volverá a dirigir luego de siete meses y será nuevo entrenador de un gigante sudamericano.

Juan Pablo Vojvoda, DT de Fortaleza, es candidato a dirigir Atlético Mineiro

En el mes de agosto del 2023, Gabriel Milito renunció de forma inesperada a su cargo como entrenador de Argentinos Juniors y desde entonces rechazó múltiples ofertas, pero ahora parece listo para volver al ruedo, debido a que será nuevo DT de un gigante sudamericano.

Casi siete meses después de haber renunciado a su cargo como entrenador de Argentinos Juniors luego de haber perdido con San Martín de San Juan por la Copa Argentina, Gabriel Milito vuelve al ruedo y será entrenador de un gigante del fútbol sudamericano.

Luego de su renuncia del Bicho de La Paternal, Boca, Vélez y Talleres de Córdoba lo buscaron para que asuma el cargo, aunque finalmente rechazó todas las ofertas y siguió sin trabajar.

Sin embargo, luego de analizar una sorpresiva oferta del fútbol brasileño, Milito respondió de forma afirmativa y será el nuevo entrenador del Atlético Mineiro para reemplazar a Luiz Felipe Scolari, que fue destituido hace pocos días.

La información fue brindada por el medio brasileño Ge Globo, que expresó: “El técnico argentino Gabriel Milito dio una señal positiva a la propuesta presentada por el Atlético-MG. Ahora solo queda firmar el contrato para confirmar el vínculo hasta finales de 2025”.

Luego, complementa la información: “Según Ge Globo, Milito aceptó todo lo propuesto por Galo. Se espera que llegue el próximo lunes, a Belo Horizonte, para firmar el contrato”.

Los números de Milito en Argentinos Juniors

El entrenador argentino, Gabriel Milito, dirigió a Argentinos Juniors entre enero del 2021 y agosto del 2023, dirigiendo un total de 135 partidos, con un saldo de 58 partidos ganados, 33 partidos empatados y 44 partidos perdidos.

Lo más Visto