Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Toda la emoción del Pulga Rodríguez tras la clasificación de Colón

A días del fallecimiento de su padre, el delantero de Colón se emocionó tras la histórica final alcanzada: "una alegría dentro de tanta tristeza".

El Pulga Rodríguez en el encuentro ante Atlético Mineiro. Foto: EFE
El Pulga Rodríguez en el encuentro ante Atlético Mineiro. Foto: EFE

El Pulga Rodríguez volvió a demostrar que es ídolo del equipo en el que juegue. De recordado pasado en Atlético Tucumán, hoy viste la camiseta de Colón y sigue mostrando toda su calidad en cada partido. Anoche, fue clave para descontar de penar ante Atlético Mineiro y patear con calidad el último penal para que el Sabalero alcance la primera final internacional de su historia.

Al terminar el encuentro, ya en zona mixta, el atacante contó sus sensaciones y se mostró emocionado. Y es que su padre falleció hace pocos días pero el Pulga no quiso quedarse afuera de este momento histórico del equipo. "Es un momento muy lindo, la verdad que son sentimientos encontrados para mí. Hace diez dias pasé por un mal momento como es la pérdida de un familiar, la pérdida de mi padre, y hoy estar disfrutando de esta forma... Es una alegría dentro de tanta tristeza." relató con calma Luis Miguel Rodríguez.

Mi viejo siempre quiso que hiciera esto, quería que disfrutara de esto así que contento por estar en una final.

El atacante agregó que "mi viejo siempre quiso que hiciera esto, quería que disfrutara de esto así que contento por estar en una final. Queremos más, ir por el campeonato que es lo que preparamos". El Pulga contó además que "mi papá, desde que yo era muy chiquito, quería que juegue al fútbol, que juegue en Primera y que tuviera logros. La verdad que no podía defraudarlo, no podía quedarme en mi casa a llorarlo cuando siempre me recalcó que quería que juegue".

El Pulguita continuó recordando a su padre y afirmó que el partido de anoche fue "una muestra de agradecimiento a él fue estar presente en las semifinales. Gracias a Dios se dio redondo que metí un gol allá y otro acá en Brasil pero lo más importante es que pasamos a la final. Quiero agradecerle a los compañeros porque el apoyo que te dan en una situación así es increíble, agradecerle a mi familia, a mi mujer y mis hijos que están en los momentos malos con uno. Ahora a disfrutar un poco".

Quiero agradecerle a los compañeros porque el apoyo que te dan en una situación así es increíble.

Finalmente, cerró avisando que "hace 17 años que juego al fútbol y nunca me había tocado jugar una final internacional. Le agradezco a todos los que están atrás y acompañan para que uno pueda rendir. No me había imaginado que iba a hacer un gol en la ida y en la vuelta de la semi pero ahora a buscarlo en la final que es más importante, je". Un crack.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto