Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tite y un palito para Messi

Al DT de Brasil le consultaron por la comparación entre Pelé y La Pulga y dejó en claro su posición

Tite tuvo un ida y vuelta picante con Messi en el último amistoso. Foto: EFE
Tite tuvo un ida y vuelta picante con Messi en el último amistoso. Foto: EFE

El encuentro entre Argentina y Brasil dejó mucha tela para cortar. Más allá del resultado a favor de la albiceleste, el partido tuvo un picante cruce entre Messi y Tite, entrenador de la Verdeamarela. Sin ir más lejos, el astro argentino lo mandó a callar al DT en medio del duelo.

Ahora, mientras que Brasil continúa en su gira por la fecha FIFA, el técnico recibió una particular consulta sobre la comparación entre Messi y Pelé. Y el DT no dudó. "Cualquier persona que quiera compararlo es una persona que no vivió la historia, no la siguió y no sabe que él era fenomenal. El que lo compara pierde credibilidad, lo escucharía solamente por educación", disparó.

Una vez yo dije que Messi era extraordinario, si, extraordinario en la actualidad y entre los humanos. Pelé está afuera de los patrones normales.

Y siguió afirmando sobre O Rei que "quién vio su historia, sus goles, su magnitud, su capacidad física, sus capacidades técnicas individuales, su cabezazo, el hecho de ser ambidiestro, sus asistencias, su competitividad, su impulso y su fuerza, en todo eso no se encuentra ningún defecto, no lo tenía". Finalmente, sobre esta comparación, Tite contó que "una vez yo dije que Messi era extraordinario, si, extraordinario en la actualidad y entre los humanos. Pelé está afuera de los patrones normales".

Lo más Visto