Tigres y Monterrey también se sumaron al interés por Marcone
Tras la novedad de que Cruz Azul buscaría su regreso, otros dos equipos se metieron en carrera para quedarse con el pase del actual mediocampista de Boca, según informa la prensa mexicana

Iván Marcone arribó a Boca en enero de 2019 y, desde entonces, se ganó un lugar como titular en el equipo de Gustavo Alfaro. Al "Xeneize" había arribado tras su fructífero paso por el Cruz Azul (México).
Este lunes fue noticia que el equipo mexicano está interesado en su regreso, pero parece que no la tendrá para nada fácil. El diario Récord de aquel país informó que Tigres y Rayados también quieren al mediocampista del "Xeneize".
Boca pagó alrededor de US$8 millones y por menos no lo largará. Además, la prensa mexicana cuenta que la buena relación entre Antonio Mohamed, entrenador de Rayados, y Christian Bragarnik, representante de Marcone, podrían facilitar el acercamiento.
¿Seguirá Marcone en Boca en 2020?