Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tigres le ganó a Palmeiras y jugará la final del Mundial de Clubes

El equipo mexicano luchó hasta el final y superó por 1-0 al campeón de la Copa Libertadores gracias al gol de Gignac. Ahora espera por el ganador de Al-Ahly vs. Bayern Munich

Con un gol de Gignac, Tigres le ganó a Palmeiras en la primera semi del Mundial de Clubes
Con un gol de Gignac, Tigres le ganó a Palmeiras en la primera semi del Mundial de Clubes (EFE)

Tigres (México) se clasificó a la final del Mundial de Clubes. El equipo mexicano superó por 1-0 a Palmeiras (Brasil) por la primera semifinal del torneo que ves por la pantalla de TNT Sports y ahora espera por rival para la definición que se disputará el jueves.

El único gol del partido fue obra de André-Pierre Gignac. El delantero francés marcó de penal a los ocho minutos del segundo tiempo. Si bien el conjunto dirigido por el Tuca Ferretti fue superior, Weverton, el arquero de Palmeiras, evitó que la diferencia sea mayor.

Tigres tuvo entre sus titulares a Nahuel "Patón" Guzmán y a Guido Pizarro, dos de los pilares del equipo. Palmeiras, por ende, jugará el jueves el partido por el tercer y cuarto puesto.

Ahora aguarda por conocer quién será su rival en la final. Su contrincante saldrá del ganador de la llave que protagonizan Al-Ahly (Egipto) y Bayern Munich. Esta semi se disputará este lunes a las 15 y será televisada por TNT Sports. La definición del torneo, en tanto, será el jueves a las 15, también por TNT Sports.

Lo más Visto