Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tigres gritó campeón en la Concachampions

El conjunto mexicano dio vuelta el encuentro ante Los Angeles FC y se clasificó al Mundial de Clubes

Tigres salió campeón en la Concachampions
Tigres salió campeón en la Concachampions (Prensa Tigres)

Tigres gritó campeón. El equipo mexicano se consagró en el torneo continental tras tres finales perdidas y dio vuelta el encuentro para ganarle por 2 a 1 a Los Angeles FC y clasificar al Mundial de Clubes.

El campeón tuvo a Nahuel Guzmán y Guido Pizarro entre sus titulares y arrancó el duelo en el Explora Stadium de Orlando con un primer tiempo que lo dejó abajo gracias al gol del uruguayo Diego Rossi.

Pero el conjunto mexicano no bajó los brazos y llegó a la igualdad a los 72 minutos gracias a Hugo Ayala. Finalmente, a seis del final, André-Pierre Gignac puso las cifras definitivas para romper la maldición que venían arrastrando en las finales de 2016, 2017 y 2019.

"La perdimos casi tres veces seguidas y creo que es merecido para la institución", contó el atacante francés tras la consagración además de agregar: "Yo siempre quise ganarla aunque algunos dicen que no vale. Pero sí vale ir a un Mundial de Clubes, sí vale jugar contra los mejores equipos de cada continente y hoy le toca a Tigres."

Ahora, Tigres se sumará al Bayern Munich, Ulsan Hyundai, Al-Ahly, Auckland City y Al-Duhail, mientras que esperará por el campeón de la Copa Libertadores para terminar de definir a todos los clasificados para el torneo internacional que se realizará en febrero del año próximo.

Lo más Visto