Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tigres derrotó a Ulsan Hyundai FC en el debut del Mundial de Clubes

El conjunto mexicano venció al equipo asiático por 2 a 1 en el arranque del torneo internacional disputado en Qatar

Tigres ganó y jugará las semifinales ante Palmeiras
Tigres ganó y jugará las semifinales ante Palmeiras (Prensa Tigres)

Este jueves comenzó a disputarse el Mundial de Clubes en Qatar y con transmisión de TNT Sports. Tigres, ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf, enfrentó a Ulsan Hyundai FC, vencedor de la Liga de Campeones de la AFC.

Finalmente fue victoria para el conjunto mexicano por 2 a 1 con goles en un encuentro que comenzó con pocas situaciones de gol. A los 24 minutos, el capitán del conjunto coreano, Kim Hee-Hee abrió el marcador de cabeza tras un anticipo en un córner.

La derrota momentánea despertó a Tigres que se lanzó al ataque y llegó a la igualdad a los 38 minutos y en los pies de André-Pierre Gignac quien tomó un pase tras un corner. En el cierre de la primera parte, el árbitro cobró penal para el conjunto mexicano y a instancias del VAR luego de una mano en el área. El propio delantero francés puso el en ventaja a Tigres antes de ir al descanso.

El vencedor, que contó con las presencias argentinas de Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, mantuvo el resultado durante el segundo tiempo mientras que el equipo coreano no pudo doblegar al Patón. Este jueves, además, jugarán Al Duhail FC ante Al Ahly SC por el otro lugar en las semifinales.

Con esta victoria, Tigres enfrentará a Palmeiras (reciente campeón de la Copa Libertadores) por un lugar en la gran final. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 15hs.

Lo más Visto