Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tigres, a la final del Mundial de Clubes: Rival, día y horario

El equipo mexicano superó a Palmeiras en la semifinal del torneo y es el primer clasificado al partido definitorio, que será contra el ganador de Al Ahly vs. Bayern Munich

Patón Guzmán, arquero de Tigres
Patón Guzmán, arquero de Tigres (EFE)

Tigres (México) sigue pisando fuerte en el Mundial de Clubes y ahora se clasificó a la final, luego de superar por 1-0 a Palmeiras (Brasil). El partido definitorio será el jueves 11 a las 15 (hora de Argentina) frente al equipo que gane la otra semifinal: Al-Ahly (Egipto) vs. Bayern Munich (Alemania). Se podrá ver por la pantalla de TNT Sports.

El equipo mexicano, dirigido por Ricardo "Tuca" Ferretti, hizo historia ya que es el primer equipo de Concacaf en llegar a la final del Mundial de Clubes. En su plantel tiene a dos jugadores argentinos: Nahuel "Patón" Guzmán y Guido Pizarro.

Había llegado a las semifinales luego de superar a Ulsan Hyundai (Corea del Sur) en los cuartos de final. En aquella ocasión, André-Pierre Gignac también había marcado los dos goles, por lo que es el máximo artillero del torneo con tres tantos.

Ahora, Tigres espera por el ganador de Al-Ahly vs. Bayern Munich. Esta semi se disputará este lunes 8 desde las 15 y también se podrá ver por la pantalla de TNT Sports. El Mundial de Clubes empieza a entrar en las instancias finales y se torna cada vez más apasionante.

Final del Mundial de Clubes

  • Tigres vs. ganador de Al-Ahly vs. Bayern Munich.
  • Día: Jueves 11 de febrero.
  • Horario: 15.00 (hora de Argentina).
  • TV: TNT Sports Argentina.

Partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Clubes

  • Palmeiras vs. perdedor de Al-Ahly vs. Bayern Munich.
  • Día: Jueves 11 de febrero.
  • Horario: 12.00 (hora de Argentina).
  • TV: TNT Sports Argentina.

En tanto, Al-Duhail (Qatar) superó por 3-1 a Ulsan Hyundai (Corea del Sur) y se quedó con el quinto puesto del certamen que se disputa en Qatar.

Lo más Visto