Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tigre empató con Bolívar y quedó complicado en la Copa Libertadores

El equipo de Pipo Gorosito sumó su primer punto en el certamen continental al igualar 1-1 con el equipo boliviano. Magnín 

El gol de Marcos Riquelme tras el error de Marinelli

Por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, Tigre empató 1-1 como local frente a Bolívar (Bolivia) y sigue sin ganar en lo que va de la competición. Los goles del partido fueron anotados por Pablo Magnín y Marcos Riquelme, respectivamente.

Magnín, delantero de 30 años que llegó para este segundo semestre, había abierto la cuenta y, de esta manera, anotó su segundo tanto desde que arribó al "Matador". El equipo de Néstor Gorosito buscó ser protagonista del partido en todo momento.

Sin embargo, a los 36 minutos de juego llegó la igualdad tras una jugada desafortundad. El arquero Gonzalo Marinelli, quien tuvo un buen rendimiento, intentó despejar la pelota y Riquelme puso la pierna para evitarlo con la buena suerte que el balón terminó en el arco. En tanto, Magnín tuvo un penal a los 48 minutos del segundo tiempo, pero Rojas lo atajó.

De esta manera, el conjunto de "Pipo" Gorosito sumó su primer punto en esta edición del torneo tras las primeras tres presentaciones con derrota. En tanto, el elenco de Claudio Vivas se mantuvo en la tercera posición del grupo por detrás de Palmeiras y Guaraní.

Lo más Visto