Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo que quiere a Mateo Retegui

Según informan en Europa, Milan de Italia está pendiente de lo que haga Mateo Retegui con su futuro

Tigre venció 2-0 a Belgrano en Córdoba

Mateo Retegui fue una de las grandes revelaciones del fútbol argentino en 2022 con sus 19 goles en el Torneo de la Liga, en una racha goleadora que continúa en el arranque de este 2023 con 6 tantos en las primeras 8 fechas del Campeonato 2023. Con este nivel, fue convocado por Roberto Mancini a la Selección de Italia.

El delantero, cuyo pase aun pertenece a Boca y por el cual el club de Victoria tiene una opción de compra de 2,3 millones de dólares por el 50% del pase, lleva 29 goles en 51 partidos con Tigre. El promedio de gol es de 1 tanto cada 120 minutos jugados con el Matador para el atacante de 23 años.

En este contexto, varios clubes de Europa se mostraron interesados en el jugador surgido en las inferiores del Xeneize. Según informaron en Europa, Milan de Italia lo quiere para la próxima temporada. Otro que sigue de cerca sus actuaciones también es de la Serie A: Udinese.

Retegui, quien es el actual goleador del fútbol argentino, tiene contrato a préstamo con Tigre hasta diciembre pero el club italiano querría hacerse con él en el mercado de pases de mitad de año. Para ello, el equipo de Victoria tiene la opción de compra antes de mitad de año para participar en partes iguales con Boca de la venta. Con el Xeneize tiene un vínculo hasta diciembre de 2024.

Lo más Visto