Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tiger Woods y Phil Mickelson, unidos nuevamente por un evento solidario: The Match: Champions for Charity

Se trata de una iniciativa benéfica para recaudar fondos por la pandemia del COVID-19. Las estrellas del golf jugarán en pareja con Peyton Manning y Tom Brady, dos referentes del fútbol americano. En vivo este domingo 24 de mayo desde las 16.00 por TNT Sports

Este domingo 24 de mayo desde las 15:50hs en TNT Sports podés disfrutar de The Match: Champions for Charity, un evento solidario organizado con el objetivo de recaudar fondos para paliar los efectos de la pandemia del COVID-19 en los Estados Unidos. Los protagonistas absolutos serán las grandes estrellas del golf mundial Tiger Woods y Phil Mickelson, quienes estarán acompañados por Peyton Manning y Tom Brady, dos emblemas de la National Football League (NFL) y, además, jugadores de golf aficionados.

Ganador de dos Super Bowl, Manning jugó en la NFL por 18 temporadas, las 14 primeras en los Colts de Indianápolis y las restantes en los Broncos de Denver. Tras destacarse por 20 temporadas en los New England Patriots y de haber conquistado seis Super Bowl, Brady continúa en actividad jugando para los Tampa Bay Buccaneers.

La transmisión de TNT Sports estará a cargo de Román Iucht, Chiche Almozny y Lucas Aberastury. Además, el evento se transmitirá a todo el mundo a través de la señal CNN International, llegando a 400 millones de hogares en más de 200 países y territorios. Como novedad, ofrecerá al público un acceso sin precedentes, con los jugadores portando micrófonos abiertos durante la competencia, incluida la comunicación con otros golfistas.

Ya se ha asegurado una donación base de u$s10 millones aportados por los propios jugadores y por WarnerMedia, compañía organizadora del evento a través de su división Turner Sports US, junto con sus socios Excel Sports Management y Lagardère Sports. Algunas de las organizaciones y programas que recibirán los aportes de esta iniciativa son Direct Relief, American Red Cross, Save Small Business y ALL IN Challenge.

"La pandemia de COVID-19 ha causado una tragedia y una angustia inimaginables", dijo Jeff Zucker, presidente de WarnerMedia News and Sports. "Esperamos que este evento y esta plataforma ayuden a recaudar fondos significativos para el alivio de COVID-19, al tiempo que brinden una breve distracción y entretenimiento para todos los fanáticos del deporte", añadió.

Integrado a la órbita del PGA Tour, The Match: Champions for Charity se disputará en el Medalist Golf Club en Hobe Sound, Florida, EEUU, un campo emblemático inaugurado en 1995. Los organizadores del torneo están trabajando con el gobierno estatal y local y los funcionarios de salud pública en la logística de la competencia y en la producción, para garantizar que el evento respete los protocolos de seguridad y salud vigentes.


El formato del juego

La competencia entre las parejas Woods-Manning y Mickelson-Brady será un Team Match Play con formato Four-Ball (Best Ball) en los primeros nueve hoyos y con formato Modified Alternate Shot en los últimos nueve, donde cada participante jugará primero y luego el equipo jugará un tiro alternativo desde el drive seleccionado.

La combinación única de formatos que integra The Match: Champions for Charity tiene como objetivo potenciar las posibilidades de utilizar diversas estrategias y fomentar la colaboración en equipo. Como parte de la propuesta, también habrá una serie de desafíos puntuales para recaudar aportes adicionales.

El antecedente: The One

Este desafío a 18 hoyos será la reedición del match realizado entre ambos golfistas en noviembre de 2018, titulado The One. En aquella ocasión, Woods y Mickelson se enfrentaron en el campo de golf Shadow Creek en Las Vegas. Con el juego empatado después de 18 hoyos, Mickelson se impuso en el cuarto hoyo del playoff.

  • The Match: Champions for Charity

Lo más Visto