Internacional

Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico y está internado

El golfista estadounidense viajaba solo en Los Ángeles durante esta mañana y tuvo un choque. Los bomberos debieron sacarlo del vehículo. Todavía se desconoce la causa del accidente

Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico y está internado(EFE)

Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico y está internado | EFE

Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico este martes por la mañana en Los Ángeles y fue hospitalizado. Los bomberos debieron intervenir para sacarlo del vehículo. Las autoridades todavía no han aclarado el motivo que causó el vuelco.

"El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes", indicó el primer reporte oficial, publicado por TMZ.

Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico
Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico

Woods tiene 45 años y viajaba solo por la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. Luego de la actuación de los bomberos fue llevado a un hospital, donde quedó internado. El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) informó que el accidente fue de un solo vehículo. Tiger fue liberado con pinzas hidráulicas de rescate.

En otro orden, Woods buscaba volver al golf tras una operación de espalda realiza un mes atrás y había sido optimista con respecto a su presencia en el Masters que comienza el 8 de abril. "Me siento bien, aunque estoy un poco rígido. Tengo una resonancia magnética más programada, y ahí veremos si puedo comenzar a tener más actividad. Todavía estoy en el gimnasio haciendo ejercicios de rehabilitación; las pequeñas cosas que me van a permitir hacer luego algo más", había manifestado en diálogo con CBS.

  • Golf
Comentarios