Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tiene unas ganas bárbaras de jugar en River y siempre me lo dice", mencionó Manu Lanzini sobre el jugador del Manchester City Nico Otamendi

El enganche argentino del West Ham recordó su etapa en el "Millonario" y comentó que mantiene charlas con el defensor de la Selección, quien le manifestó su intención de vestir la camiseta del club de Núñez

Nico Otamendi saluda a Phil Foden
Nico Otamendi saluda a Phil Foden (EFE)

Conocido es el fanatismo de Nicolás Otamendi por River. A través de publicaciones en sus redes sociales lo dejó saber y ahora se conoció que le gustaría jugar en el "Millonario". Así lo reveló Manuel Lanzini, quien fuera su compañero en la Selección Argentina.

En una entrevista con Rock y River por FM Concepto, el futbolista del West Ham fue consultado por Otamendi. "¿Convencer a mi amigo del Manchester City de ir a River? Ja. Él tiene unas ganas bárbaras y siempre me lo dice. Pero bueno, no depende de él solo", comentó.

Además, Lanzini se refirió a un posible regreso suyo y a las charlas que tuvo con Marcelo Gallardo. "Hablé con Gallardo las veces que fui a ver a River y estuve en Argentina. Pero él no me seducía para volver, entendía mi situación de jugador, porque él también estuvo en el fútbol de afuera. Ojalá que en un futuro me dirija y lo ideal sería que sea en River. Si no se da, que sea en otro lado. Me quedó esa espina", indicó.

"Gallardo siempre me dice que le hubiese encantado dirigirme y yo también le remarco que es uno de los mejores técnicos hoy en día. Te potencia y tenerlo es un privilegio. Ojalá se dé la vuelta pero no depende de mí. Yo armo la valija y me voy, no tengo ningún tipo de problema", completó Lanzini.

Lo más Visto