Internacional

"Tiene un acuerdo verbal con Barcelona, mañana podría cerrarse", afirmó Juninho sobre Memphis Depay

Juninho Pernambucano, secretario técnico de Lyon, no dio vueltas y admitió que Memphis Depay está a un paso de convertirse en refuerzo de Barcelona

Memphis Depay, a un paso de Barcelona
Memphis Depay, a un paso de Barcelona (LYON)

Juninho Pernambucano, secretario técnico de Lyon, no dio vueltas y admitió que Memphis Depay está a un paso de convertirse en refuerzo de Barcelona en este mercado de pases. Este mismo lunes puede cerrarse la operación.

"Puede ser que Depay se vaya mañana al Barça, pero no hay nada seguro... Tiene un acuerdo verbal con Barcelona y es posible que mañana fiche", sostuvo el brasileño, en diálogo con Radio Montecarlo.

Sin ir más lejos, el delantero holandés no fue titular en el último partido ante Olympique Marsella y su futuro es una incógnita. Su entrenador, Rudi García, dio su versión sobre esta situación y fue contundente.

"Elegí en términos de forma y también en términos de lo que podría suceder mañana para Memphis. Tengo fe en las personas que sé que estarán aquí mañana, como Houssem Aouar, por el que estoy muy feliz", sentenció García.

Lo cierto es que faltan detalles para que se cierre la llegada de Depay a Barcelona. Ronald Koeman lo conoce bien de la selección holandesa y lo quiere sí o sí en el equipo para reemplazar a Luis Suárez. ¿Se dará?

Lo más Visto