Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tiene que mejorar su concentración", el llamado de atención de Ronald Koeman a Ansu Fati

Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, sorprendió a todos y le llamó la atención a Ansu Fati en conferencia de prensa

 

Ansu Fati junto a Lionel Messi
Ansu Fati junto a Lionel Messi (BARCELONA)

Barcelona viene de conseguir un triunfazo ante Juventus por Champions League y este fin de semana enfrentará a Deportivo Alavés para volver a la victoria en La Liga de España, donde en el último partido perdió ante Real Madrid.

Sin ir más lejos, Ronald Koeman, entrenador del club catalán, brindó una conferencia de prensa para palpitar el encuentro y aprovechó para llamarle la atención a Ansu Fati, el juvenil que la rompe con apenas 17 años.

"Le aconsejaría seguir trabajando y seguir mejorando. Ayer estuvimos hablando el tema de la concentración. En ese sentido tiene que mejorar porque a veces sus pérdidas de balón son por concentración y no por calidad. Cuenta con nuestra ayuda todos los días. Es un gran talento y tenemos que ayudarlo a mejorar cosas en su proyección", manifestó Koeman.

Y en la misma línea, agregó: "Si seguimos así, los resultados serán más abultados... Después de la derrota ante el Madrid, era importante sumar y lo hicimos en la Champions. Hay que seguir en esta línea".

Por último, habló sobre su futuro tras la salida de Josep María Bartomeu: "No lo sé. No está en mis manos. Soy el entrenador de este club y trabajo al máximo para sacar el equipo adelante, conseguir buenos resultados y ganar títulos. Es lo que tiene que hacer el entrenador y los jugadores".

Lo más Visto