Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El palito de Thomas Tuchel al Cuti Romero

Chelsea y Tottenham empataron en un partido picante por la Premier League y Thomas Tuchel se refirió al Cuti Romero: "No puedo entender que se quedó en la cancha y pudo atacar el último córner"

El increíble corte de Cuti Romero que se hizo viral

Chelsea y Tottenham empataron 2-2 en un partidazo por la Premier League. Thomas Tuchel, entrenador de los Blues, se peleó con el DT de los Spurs Antonio Conte y deberá cumplir al menos una fecha de suspensión, que será ante Leeds el próximo domingo en la tercera jornada.

Lo cierto es que Cristian Romero, defensor de la Selección Argentina, le tiró el pelo al español Marc Cucurella sobre el final del clásico londinense y el técnico alemán lo criticó unos días después.

"No puedo entender desde cuándo los jugadores pueden tirar del pelo de otras personas, quedarse en la cancha y atacar en el último córner", le dijo Tuchel a BBC Sport.

El alemán, además, fue expulsado por su cruce con Conte y criticó al arbitraje de Anthony Taylor. Lo que pidió Tuchel es que no dirija más al Chelsea. Con lo que dijo, la Federación Inglesa abrió una investigación al DT de los Blues, según informó The Guardian.

Lo más Visto