Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Thierry Henry se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi juegue en Estados Unidos: "No me gusta especular, si habló de eso es porque tiene que pensarlo"

El ex delantero francés, actualmente director técnico del CF Montreal de la MLS, se ilusiona con que el astro argentino elija el país norteamericano para continuar su carrera

Thierry Henry, actualmente entrenador de CF Montreal de la MLS
Thierry Henry, actualmente entrenador de CF Montreal de la MLS (EFE)

El futuro de Lionel Messi es una incógnita. El crack argentino tiene contrato hasta junio de 2021 con Barcelona y luego quedaría en libertad de acción para ir a donde él quiera. En una entrevista para Jordi Évole de La Sexta a fines del año 2020, Messi confesó que le gustaría vivir en Estados Unidos y que siempre le llamó la atención ese país. De inmediato, la MLS se ilusiona con incorporar al mejor jugador del mundo para la próxima temporada.

Thierry Henry, ex delantero francés y campeón del mundo en 1998, se refirió a esa posibilidad, ya que él es ahora el entrenador del CF Montreal que disputa el campeonato de la MLS. "No me gusta especular. Si habló de eso es porque tiene que pensarlo. Sería extraordinario para la MLS", expresó.

Además, analizando mejor la competencia, dijo: "Es una liga en crecimiento, solo tiene 25 años, es muy joven. No es tan fácil como la gente piensa. He visto muchos grandes jugadores. Aquí vienen europeos que no lo han hecho bien. Ahora, luchar contra la historia no es fácil, hay campeonatos que tienen 150 años de historia, 120, 100… no podemos. No compares eso con 25 años de historia. Está creciendo, claramente ha mejorado en cuanto a instalaciones, a jugadores provenientes del campeonato mexicano o jugadores mucho más jóvenes de Europa y otros lugares".

CF Montreal ocupa el puesto número 18 en cuanto a los equipos más valiosos de la MLS según Transfermarkt. Aunque haya algunos equipos más favoritos, Thierry Henry y sus jugadores buscarán meterse de lleno en los playoffs y ser un equipo protagonista en la próxima temporada.

Lo más Visto