Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Thierry Henry, el 'tapado' que asoma en el Barça para nuevo DT

Según el diario Sport, en la institución blaugrana tienen en carpeta a un entrenador por si Ernesto Valverde se va del club

Thierry Henry, candidato a dirigir al Barcelona
Thierry Henry, candidato a dirigir al Barcelona (EFE)

Todavía es una incógnita si Ernesto Valverde será el entrenador del Barcelona para la temporada 2020-21. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2020, pero tiene la opción de extenderlo por un año más. Su situación se definiría en marzo.

Mientras tanto, los dirigentes no se duermen en los laureles y ya tienen nombres en carpeta. En este sentido, el diario Sport informó que Thierry Henry es el 'tapado' para reemplazar a Valverde, en caso de que no siga.

"Titi" jugó tres temporadas en el Barça y en su experiencia como entrenador cuenta con pasos como asistente de Roberto Martínez en la Selección de Bélgica y como principal del Mónaco. Actualmente, dirige al Montreal Impact de la MLS, equipo con el que acaba de firmar un contrato por dos años.

De esta manera, Henry se sumó a la lista de futuros candidatos que ya integraban Ronald Koeman, Jordi Cruyff, Marcelo Gallardo, Erik Ten Hag y Robert Moreno.

Lo más Visto