Internacional

Thiago Silva apuntó fuerte contra Messi: "Siempre actúa de esa manera"

El capitán de la Selección de Brasil fue durísimo con el crack argentino por su actitud en el amistoso contra el árbitro y contra Tité

Messi y la seña de silencio para Tité(Captura de pantalla Globoesporte)

Messi y la seña de silencio para Tité | Captura de pantalla Globoesporte

El seleccionado argentino superó por 1-0 a su par brasileño gracias al gol de Lionel Messi. Tras el cotejo, Thiago Silva se quejó por la actitud del capitán argentino.

"Quería mandar sobre el juego. Dio dos pelotazos y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración", disparó.

Y siguió: "Siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actúa de esa manera. Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego e influir en las decisiones del árbitro".

Y comparó lo que ocurrió este viernes con lo que pasa habitualmente en la Champions League. "En la Champions no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. No lo ves tratando de mandar tanto. Hay árbitros, que por admiración, comienzan a ponerse de su lado. Como no teníamos a Neymar a nuestro lado estábamos en desventaja", se quejó.

Además, el capitán brasileño expresó su decepción por el gesto que le hizo a Tité. "Es difícil de entender cuando hablamos de educación sobre el campo y uno de los jugadores más admirados del mundo hace eso... No se lo haría a una persona mayor, pero que se lo haga a un entrenador... Por mucho que exista rivalidad, la educación tiene que ser lo primero", completó.

Comentarios