Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Nuevo compañero argentino para Pipa Benedetto? En Francia informan que Olympique de Marsella vendría a la carga por Thiago Almada

Según Télefoot, el equipo francés del delantero y de Balerdi está interesado en la posible contratación de la joyita de Vélez para reemplazar a Morgan Sanson, quien se iría a Aston Villa

Thiago Almada, seguido por Olympique de Marsella
Thiago Almada, seguido por Olympique de Marsella (Fotobaires)

Thiago Almada es una de las grandes joyas del fútbol argentino. Con sólo 19 años, el "Guayo" se transformó en una de las figuras de Vélez, por lo que los clubes europeos ya le echaron el ojo. Los últimos reportes indican que Olympique de Marsella (Francia) está interesado en contratarlo.

Télefoot informó que Pablo Longoria, director deportivo del equipo francés, es quien sigue de cerca a Almada. De hecho, la prensa francesa aportó que estaría dispuesto a hacer una oferta cercana a los 10 millones de euros por un porcentaje del pase de Almada, lejos de los 25 millones que indica su cláusula de rescisión.

Olympique busca un refuerzo para el mediocampista ya que también prácticamente abrochada la transferencia de Morgan Sanson al Aston Villa por alrededor de 23 millones de euros. "Si Morgan se va, tenemos que iniciar la ventana de fichajes de inmediato" había avisado el entrenador André Villas-Boas.

Habrá que esperar a los próximos movimientos del mercado de pases para conocer si, finalmente, el Marsella acelerará por Almada, quien también había sido seguido por el Manchester City. En caso de llegar al club francés sería compañero de los argentinos Darío Benedetto y Leonardo Balerdi.

Lo más Visto