Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿En qué equipo va a jugar? Se definió el futuro de Thiago Almada: El ex Vélez fue anunciado en el Atlanta United

El ex mediocampista del Fortín fue anunciado en su nuevo equipo y jugará por primera vez en los Estados Unidos

Thiago Almada es refuerzo del Atlanta United

Thiago Almada se fue de Vélez Sarsfield y es refuerzo de Atlanta United de la MLS en los Estados Unidos.

"Después de un proceso extenso y profundo de debida diligencia, hemos ejercido nuestra opción exclusiva para el traspaso permanente de Thiago", dijo el Vicepresidente y Director Deportivo de Atlanta United Carlos Bocanegra.

Y agregó: "Es un jugador que hemos estado mirando por mucho tiempo y ha mostrado que es uno de los mejores jugadores jóvenes de Sudamérica durante las últimas temporadas. Creemos que sus habilidades encajan bien con el estilo de fútbol atacante que queremos jugar en Atlanta United y tenemos confianza de que será capaz de jugar a un nivel alto en la Liga mayor de fútbol".

"Thiago es un jugador talentoso que va a aportar calidad a nuestro ataque en el último tercio de la cancha", dijo el Director Técnico de Atlanta United Gonzalo Pineda. "Él es muy bueno atacando a los defensores y creando ocasiones para él mismo y sus compañeros. Estamos muy contentos de darle la bienvenida al club y tenemos ganas de integrarle en el equipo lo antes posible", completó.

La temporada pasada, Almada jugó 38 partidos en todas las competiciones y anotó nueve goles con seis asistencias. Jugó 32 partidos en total entre la Liga Profesional y la Copa de la Liga y marcó siete goles con seis asistencias. Marcó dos goles en seis partidos de la Copa Libertadores y Vélez Sarsfield llegó a los octavos de final del torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto