Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad de Atlanta United sobre el futuro de Thiago Almada

Carlos Bocanegra, director deportivo de Atlanta United, confirmó un alto interés europeo por Thiago Almada: el volante campeón del mundo con la Selección Argentina había sonado hace algunas semanas en el Napoli de Italia

Argentina vs. Panamá: El gol de Thiago Almada (1-0)

Thiago Almada sigue dando de qué hablar en el fútbol de los Estados Unidos: tras regresar de la gira con la Selección Argentina, fue elegido como el mejor futbolista del mes de marzo en la MLS por su gran rendimiento en Atlanta United.

Lo cierto es que no seguiría mucho tiempo más en el fútbol de Estados Unidos. Según informaron en Italia, Napoli está muy cerca de ficharlo como nuevo refuerzo. La fuente que dio a conocer la información del posible pase fue "Kiss Kiss Napoli", radio oficial de la ciudad de Nápoles, un sitio muy frecuentado por los simpatizantes del club italiano.

Más allá de esto, este miércoles habló el director deportivo de Atlanta United y dio a entender el fuerte interés desde Europa por el ex jugador de Vélez. Carlos Bocanegra le informó a los periodistas que Almada podría ser vendido en este verano del Viejo Continente.

"Thiago Almada está a un paso del Napoli, gran golpe de Giuntoli", informaron en Italia haciendo referencia a Cristiano Giuntoli, director deportivo de la institución. ¿Cuánto vale el ex jugador de Vélez? 30 millones de dólares es lo que pretende Atlanta United para negociar al volante de la Selección Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto