Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Tevez va de titular en el partido ante River?

El Apache se perfila para ir desde el arranque en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. ¿Quién lo acompañará?

Halcones y Palomas

El partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina. De cara a ese encuentro que definirá quién jugará el encuentro definitorio para consagrarse como el mejor de América, Gustavo Alfaro tendría casi definido el equipo de Boca para enfrentar a River.

Según reveló Martín Costa en Halcones y Palomas, el programa de TNT Sports, "ahora el cuerpo técnico tiene decidido que Carlos Tevez juegue como titular". De todas formas, aclaró que eso puede cambiar. A su vez, sobre quiénes acompañarán al Apache en caso de que esté en el 11 inicial, indicó que "Tevez y Zárate juntos no. Es Tevez y un punta. El punta hoy jueves lo pelean (Jan) Hurtado y Wanchoope (Ábila)".

"Tevez juega porque es el único que puede contagiar a los que están adentro", añadió el periodista de nuestra señal, que también destacó que el cuerpo técnico "va a trabajar en el juego, en no cometer errores como en el último partido".

Lo más Visto