Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tevez le ganó el duelo a Higuaín y Dybala en la Juventus

Los italianos eligieron al mejor 11 de la década de la Vecchia Signora y prefirieron a Carlitos por sobre dos grandes figuras

Carlos Tevez fue elegido para el equipo ideal de la Juventus en la última década. Foto: Fotobaires
Carlos Tevez fue elegido para el equipo ideal de la Juventus en la última década. Foto: Fotobaires

Se acerca fin de año, pero también el cierre de la década en todo el mundo. Y en Italia, un medio de ese país decidió lanzar una encuesta para elegir al mejor equipo de la Juventus de los último diez años.

La Gazzetta dello Sport lanzó la pregunta a sus lectores y el resultado, cuando menos, dejó algunas polémicas. Si bien es cierto que el conjunto de Turín lleva las últimas ocho temporadas gritando campeón, también es verdad que por sus filas pasaron una enorme cantidad de jugadores de gran nivel.

Así, el resultado que arrojó la encuesta del periódico dio como gandaores a Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Pogba, Pirlo, Marchisio; Vidal; Tevez y Ronaldo dentro de los 11 ideal de la Vecchia Signora en la última década. Carlitos se quedó llamativamente con el puesto en lugar de dos pesos pesados como Higuaín o Dybala.

El hecho de que CR7 haya sido el otro delantero elegido no llama tanto la atención. Si bien no tuvo sus mejores temporadas en el equipo italiano, es indudable que es uno de los mejores futbolistas de la historia. Lo de Tevez, en cambio, se explica por la relevancia que tuvieron sus dos temporadas en la Juve. El Apache jugó en las ligas 2013-14 y 2014-15 y en este tiempo marcó 50 goles en 96 partidos. Además, ganó las dos Serie A que jugó, una Supercopa de Italia, la Copa Italia 2015 y fue finalista de la Champions League que consagró al Barcelona como campeón.

Pero no fueron los únicos nombres que quedaron "relegados" al banco de suplentes. Szczesny, Dani Alves, Alex Sandro, Evra, Asamoah, Pjanic, Khedira, Matuidi, Cuadrado, Del Piero, Mandzukic, Morata y Vucinic, por nombrar algunos, fueron otros de los nombres fuertes que no formaron parte del once ideal de los últimos años según la opinión de los votantes. ¿Están de acuerdo?

Lo más Visto