Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Terminó la fase de grupos de la Champions League: Real Madrid se clasificó con lo justo e Inter quedó afuera de todo

El Merengue se impuso por 2-0 al Borussia Monchengladbach gracias a dos tantos de Benzema y avanzó como líder. En contrapartida, el equipo de Lautaro Martínez se quedó sin competencias internacionales

Karim Benzema, el auto de los dos goles de Real Madrid
Karim Benzema, el auto de los dos goles de Real Madrid (EFE)

Se cerró la fase de grupos de la Champions League y se definieron todos los clasificados. Todas las emociones estaban puestas en el Grupo B, que terminó arrojando una sorpresa ya que Inter se quedó afuera de todo. En contrapartida, Real Madrid y Borussia Monchengladbach avanzaron a octavos.

El equipo de Zinedine Zidane superó por 2-0 al conjunto alemán gracias a los goles de Karim Benzema y quedó como líder de la zona. El equipo de Lautaro Martínez no pasó del 0-0 con Shakthar Donetsk y quedó como último.

A continuación, repasamos a todos los clasificados a los octavos de final de la Champions:

  • Bombo de primeros: Bayern Munich, Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Borussia Dortmund, Juventus y PSG.
  • Bombo de segundos: Atlético de Madrid, Borussia Monchengladbach, Porto, Atalanta, Sevilla, Lazio, Barcelona y RB Leipzig.

El sorteo para determinar cuáles serán los emparejamientos se realizará este lunes 14 de diciembre en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza. No se podrán enfrentar equipos del mismo país.

En tanto, los que quedaron terceros en sus respectivas zonas y, por ende, lograron la clasificación a la Europa League son Salzburgo, Shakhtar Donetsk, Olympiakos, Ajax, Krasnodar, Brujas, Dinamo Kiev y Manchester United.

Lo más Visto