Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ter Stegen salvó a Barcelona en la vuelta de Messi

Lionel Messi superó la lesión e ingresó en el segundo tiempo del empate sin goles entre Barcelona y Borussia Dortmund en el arranque de la Fase de Grupos de la Champions League

Ter Stegen tapó un penal en la vuelta de Lionel Messi
Ter Stegen tapó un penal en la vuelta de Lionel Messi (Barcelona)

En la vuelta de Lionel Messi luego de la lesión, Barcelona disputó un flojo partido desde lo colectivo e igualó 0-0 ante Borussia Dortmund por la primera fecha del Grupo F de la Champions League.

El crack argentino superó su dolor en el sóleo e ingresó a los quince minutos del segundo tiempo en lugar del juvenil Ansu Fati. Sin embargo, no pudo desequilibrar en un Barcelona que no encontró la brújula durante todo el partido y lo pudo haber perdido tranquilamente.

Sin ir más lejos, la figura del elenco culé fue nada más y nada menos que Marc-André Ter Stegen. El arquero alemán se lució con un par de tapadas y hasta le contuvo un penal clave a Marco Reus con una tajada fenomenal, pero a su vez polémica porque se adelantó más de lo permitido.

En el otro partido del grupo, Inter de Milán, con Lautaro Martínez de titular, no pudo de local y apenas igualó 1-1 ante Slavia Praga. Peter Olayinka abrió la cuenta para el equipo checo, mientras que Nicolo Berella empató para los italianos en tiempo de descuento.

¡Mirá la tremenda atajada de Ter Stegen en el penal!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto