Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ter Stegen pidió por una figura del Bayern Munich: el arquero del Barcelona avisó que le gustaría contar con Thiago Alcántara de compañero

El arquero del Barcelona sorprendió a todos y dijo a qué figura del conjunto alemán le gustaría tener en el club español

Ter Stegen dijo que le gustaría tener a Thiago como compañero en el Barcelona.
Ter Stegen dijo que le gustaría tener a Thiago como compañero en el Barcelona. (EFE)

El mundo del fútbol cambió hace algunas semanas cuando el Bayern Munich destrozó por 8 a 2 al Barcelona en la Champions League. La derrota supuso la gota que rebalsó el vaso para Lionel Messi quien decidió pegar el portazo y no regresar a entrenar.

El club catalán, por su parte, despidió a su DT, contrató a Ronald Koeman y también se dio la salida del Secretario Técnico, Éric Abidal. Tras los fuertes cambios, aunque todavía a la espera de lo que pasará con Messi y algunos referentes como Luis Suárez, el plantel volvió a las prácticas.

En este contexto, sorprendieron algunas declaraciones que dejó Ter Stegen, el gran arquero alemán que tiene el Barcelona. "Me gustaría tener a Thiago Alcántara en el Barça. Su estilo nos conviene y tiene una personalidad interesante", reveló el 1.

Thiago fue una de las grandes figuras en el torneo continental que conquistó el Bayern aunque se espera que su futuro siga en el fútbol inglés. "Es un tipo especial de jugador. Sin duda, nos ofrecería diferentes posibilidades. Si se hiciera el fichaje, sería genial para él y para nosotros", agregó el arquero en declaraciones a la revista Bild.

La prensa europea afirma, sin embargo, que Thiago está muy cerca de llegar como refuerzo al Liverpool luego de 7 años en la Bundesliga. Sólo restaría que los clubes se pongan de acuerdo por una transferencia que podría rondar los 30 millones de euros.

Lo más Visto