Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Teófilo Gutiérrez fue presentado en su nuevo equipo Luego de su paso por Junior, el delantero colombiano fue anunciado como flamante refuerzo de Deportivo Cali

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Deportivo Cali le dio la bienvenida a Teófilo Gutiérrez como nuevo refuerzo

Teófilo Gutiérrez fue presentado en Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez fue presentado en Deportivo Cali (DEPORTIVO CALI)

Luego de varias idas y vueltas, Teófilo Gutiérrez confirmó su salida de Junior de Barranquilla. El delantero no llegó a un acuerdo económico para renovar su contrato y le puso punto final a su etapa en el club colombiano.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó en qué club va a jugar de cara a la próxima temporada. A través de las redes sociales, el ex River y Racing fue presentado como nuevo refuerzo de Deportivo Cali, otro club grande de Colombia.

"Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio es oficialmente jugador del Deportivo Cali", sostuvo el club verdiblanco a través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el delantero de 36 años tiene nuevo club, el décimo en su carrera. Anteriormente había pasado por Barranquilla FC, Trabzonspor, Racing, Lanús, Cruz Azul, River, Sporting Lisboa y Rosario Central. ¿Cómo le irá?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto