Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Teo Gutiérrez y un recuerdo subido de tono de su gol a Boca

El delantero colombiano se refirió a aquel festejo con el gesto de la banda (en alusión a River) que hizo en La Bombonera cuando vestía la camiseta de Rosario Central. Luego de eso, fue increpado por los jugadores del "Xeneize" y vio la roja, al igual que Ricky Centurión

Teo Gutiérrez y un recuerdo picante contra Boca

El 20 de noviembre de 2016, Boca y Rosario Central empataron 1-1 en La Bombonera y el partido se recuerda por la participación polémica de Teófilo Gutiérrez. El delantero colombiano, ex atacante de River, marcó un gol y festejó con el gesto de la banda. Tras eso, los jugadores del "Xeneize" fueron a increpararlo y todo se resolvió con las expulsiones de "Teo" y Ricardo Centurión.

El entrenador del "Canalla" era Eduardo Coudet y el atacante, hoy en Junior de Barranquilla, recordó aquel episodio. "Ese día, tú sabes que el Chacho es hincha de River... Me dijo: 'Teo, loquito, hay que ganar hoy, hay que metérsela hoy'. Ah no, marica, me he preparado todos estos meses para meterle un gol a Boca. Y mi esposa también: 'Vamos con todo hoy, hay que meterle gol a estos bosteros...", indicó.

"Cuando vamos llegando al estadio, piedras, de todo... Decían: 'Negro, puto, la concha de tu madre...'. Hubo vidrios, botellas por aquí... Y mis compañeros me decían: 'Esto por ti, ja'", manifestó Gutiérrez en una charla por Instagram Live con Martín Arzuaga, ex delantero.

Y allí fue cuando subió el tono al recordar su gesto de la banda. "Cuando le hago el gol, papá... Ese era el 1 a 1, y le hice así de una. Una vez que hago eso salieron a llorarle al árbitro. 'Ay, mira, se hizo la banda, hay que echarlo, echarlo...'. Y yo le digo: 'Échame tú, gran marica... Puto, la tienen adentro , ja'. Y ahí se formó la empujadera y la vaina, pero yo no quería pelear porque ya había hecho el gol", relató.

Teo Gutiérrez se fue expulsado tras sólo 21 minutos en aquel partido de La Bombonera
Teo Gutiérrez se fue expulsado tras sólo 21 minutos en aquel partido de La Bombonera

"Yo estaba calmado pero ya, papi, con este gol la tienen adentro y le voy a meter otro. El árbitro ya me había dejado sano, me iba a sacar amarilla y ellos lo prendieron: 'Sácale la roja'. Y entonces yo dije que de ahí no me iba a ir solo y me llevé a Centurión, ja", completó Teo. ¡Picante!

Lo más Visto