Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Teófilo Gutiérrez podría ser dirigido por un entrenador que ya tuvo en River: Es pretendido por el Al-Nasr SC de Ramón Díaz

El delantero colombiano finaliza el 30 de junio su contrato con Junior de Barranquilla y, según informa la prensa de su país, recibió una oferta para irse al fútbol árabe

Teo Gutiérrez, pretendido por el Al-Nasr SC de Ramón Díaz
Teo Gutiérrez, pretendido por el Al-Nasr SC de Ramón Díaz (Prensa Junior)

Teófilo Gutiérrez, pese a los 35 años que acusa su documento de identidad, transita un gran presente en el Junior de Barranquilla. Por eso, era de esperar que sea pretendido por otros equipos. En las últimas horas, surgió el interés del Al-Nasr SC (Emiratos Árabes Unidos) que dirige Ramón Díaz.

La prensa colombiana informó que Teo recibió una propuesta para irse a jugar al equipo que dirige Ramón, quien ya lo tuvo en River. La oferta sería con un contrato millonario por dos temporadas. Cabe destacar que el 30 de junio finaliza su contrato con Junior, por lo que podría irse en condición de libre.

Sin embargo, su actual equipo busca convencerlo y ya negocia la renovación de su contrato, mientras el Al-Nasr SC acecha. No es la primera vez Ramón intenta contratar a Teo Gutiérrez ya que lo intentó en tres oportunidades recientes: en 2019 para Pyramids (Egipto), en 2020 para Libertad (Paraguay) y a fines de 2020 para Botafogo (Brasil).

El propio Gutiérrez habló días atrás sobre su situación contractual con Junior. "Es una situación incómoda para mí, pero gracias a Dios ya aparecen las 'novias', como dice uno... Ya hay un par de cosas habladas y esperemos", indicó.

"Cuando llegan las cosas y están las cartas sobre la mesa, se debe tomar la decisión. Esperemos lo mejor para mi familia, que es lo más importante. Esto se puede arreglar en dos minutos. Ojalá el dueño y su familia, Char, que es muy poderosa, tomen lo que mejor crean para el Junior, que es lo más importante", señaló.

Ramón y Teo coincidieron en River entre 2013 y 2014. En esa etapa, Gutiérrez anotó nueve goles en 31 partidos y obtuvieron dos títulos: torneo Final 2014 y Superfinal 2014.

Lo más Visto