Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Teo Gutiérrez explicó por qué no se imagina volviendo a River: "Va a ser difícil porque Gallardo es un tipo muy estricto"

El delantero colombiano, actualmente en Junior de Barranquilla, recordó su etapa en el "Millonario", relató una charla con el entrenador y habló sobre las complicaciones para un posible regreso

Teo Gutiérrez jugó en River entre 2013 y 2015
Teo Gutiérrez jugó en River entre 2013 y 2015 (Fotobaires)

Teófilo Gutiérrez vistió la camiseta de River entre 2013 y 2015. Si bien se fue antes de las semifinales de la Copa Libertadores 2015, el colombiano dejó un buen recuerdo, pero sorprendió al revelar que no se imagina volviendo a Núñez.

Cuando fue consultado al respecto, "Teo" explicó las razones por las que no piensa en un eventual regreso. "No creo, va a ser difícil porque Gallardo es un tipo muy estricto en su trabajo, le gusta exigir mucho, le gustan mucho los jugadores jóvenes que le puedan dar ese futbol que necesita", argumentó.

"Ahora mismo los jugadores con buena técnica y los de experiencia también ganan títulos internacionales. Si nos ponemos a ver algunos que ganaron la Copa Libertadores tienen 37, 38 años. El fútbol para el que sabe no pasa de moda... Pero para jugar allá debería estar pleno físicamente y darle lo mejor a esa camiseta. Sino como técnico sería perfecto", aseguró.

Por último, recordó una charla que tuvo con Gallardo. "Una vez tenía un permiso y llegué un poco tarde por problemas familiares. Era mi primera charla con él porque él recién había tomado las riendas de River", relató en diálogo con TyC Sports.

"Apenas llegué a Ezeiza para empezar la pretemporada me llamaron y fue difícil para mí, pero me dijo que me necesitaba, que River necesitaba esa clase de jugadores, me brindó mucha confianza y yo después la pude reflejar dentro de la cancha, con grandes jugadores, pude marcar la diferencia y ganar cosas importantes. Es un tipo bien, que deja hablar, sabe escuchar y también te dice lo que quiere", concluyó el delantero de Junior de Barranquilla.

Lo más Visto