Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Teo Gutiérrez dejó en claro que no se olvida de River y compartió un mensaje que llamó la atención: "Más que un club"

El delantero colombiano compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que puso una foto de su paso por el club con la frase que es lema del Barcelona

Teo Gutiérrez y su paso por River
Teo Gutiérrez y su paso por River (Fotobaires)

Teófilo Gutiérrez, a sus 35 años, se encuentra en Junior de Barranquilla (Colombia), pero siempre ha dejado en claro su amor por River. No sólo que ha vestido su camiseta, sino que se reconoce como hincha del "Millonario".

En las últimas horas hizo una publicación que llamó la atención. "River, más que un club", escribió el delantero colombiano acompañado de una foto de su paso por el "Millonario".

El mensaje de Teo Gutiérrez a River
El mensaje de Teo Gutiérrez a River

Teo Gutiérrez jugó en River entre 2013 y 2015. Durante esa etapa, marcó 28 goles en 70 partidos. Además, consiguió el Torneo Final, la Copa Campeonato, la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores (jugó hasta los cuartos de final).

El atacante se encuentra entrenándose con su equipo Junior de cara al regreso de la actividad en Colombia. Allí hay una fecha tentativa para la vuelta del fútbol que es la última semana de agosto.

Lo más Visto