Internacional

¿Qué dijo? La contundente frase de Teo Gutiérrez antes del partido entre Deportivo Cali y Boca: "Es un equipo copero, de los mejores, al igual que River"

El colombiano, ex futbolista del Millonario, palpitó el encuentro del próximo jueves ante el Xeneize, por la última fecha de la Copa Libertadores. 

Copa Libertadores - Grupo E - Deportivo Cali vs. Boca Juniors
Copa Libertadores - Grupo E - Deportivo Cali vs. Boca Juniors - LUISA GONZALEZ (REUTERS, X06728)

El próximo jueves, Boca y Deportivo Cali se medirán para definir el Grupo E de la Copa Libertadores 2022 y Teófilo Gutiérrez, capitán del elenco colombiano y ex futbolista de River, dejó una picante frase antes del duelo copero, en el que puede dejar al Xeneize fuera del certamen.

"Uno siempre quiere jugar contra los mejores equipos y Boca es uno de esos, sin duda. Es copero, al igual que River", aseguró Teo, que también mencionó en esa misma línea a Palmeiras y Flamengo. "Tenemos la ilusión de demostrar para qué estamos en la Copa. Hay que seguir siendo pícaros a la hora de jugar", afirmó Teo en una entrevista con ESPN.

En tanto, el atacante de 37 años se mostró optimista para el cotejo ante los de Sebastián Battaglia y señaló que "Somos el actual campeón de Colombia y por eso tenemos que representar bien a nuestro país. Estamos primeros ahora, hay que disfrutarlo e ir a La Bombonera a hacer una linda presentación".

Teófilo lleva 2 goles y 5 asistencias en los 21 partidos que disputó en este 2022, y ya le convirtió al Xeneize en la primera jornada, que terminó 2-0 en Colombia a favor de los locales. Ahora, Boca recibirá en casa a Deportivo Cali con la obligación de sumar de a tres y lograr la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

 

Lo más Visto